En PepsiCo México hemos estado presentes en el mercado mexicano desde hace más de 100 años acompañando a la familia mexicana con productos deliciosos y cada vez más saludables que llegan a los rincones de todo México

Pepsi


Creada en 1898 por el farmacéutico Caleb Bradham, Pepsi llega a México en 1907, año desde el cual ha logrado posicionarse entre su consumidores. En México y en el mundo Pepsi® ha logrado conectarse y sorprender a sus consumidores y ser su cómplice en los momentos más importantes de sus vidas, invitando a sus consumidores a vivir la vida al máximo a través de la música, el deporte, el entretenimiento y la diversión. 

Sabritas


Actualmente, Sabritas® es la marca líder en la categoría de botanas saladas en México gracias a su compromiso de ofrecer un amplio y delicioso portafolio para los distintos momentos de consumo y para los diversos gustos y estilos de vida de los consumidores. Hoy en día, Sabritas® cuenta con marcas de gran tradición y queridas entre los mexicanos como las tradicionales Sabritas® sabor natural, Cheetos® y Doritos®.

Gamesa


Con más de 90 años de presencia en México, Gamesa® es la empresa responsable del desarrollo de las galletas favoritas de las familias mexicanas. Pensando siempre en las diferentes necesidades de los consumidores, Gamesa® ha desarrollado un amplio portafolio de productos que son el reflejo de la diversidad cultural y las tradiciones de nuestro país. Hoy en día, el portafolio de Gamesa® sobresale por su gran calidad y variedad, al ofrecer opciones para acompañar deliciosos platillos a la hora de la comida y una gran variedad de galletas para satisfacer el gusto de chicos y grandes.

Quaker


Durante años Quaker® ha llevado los beneficios de la avena de grano entero a sus consumidores. En 2001, cuando Quaker® se integró a la familia PepsiCo, conservó este objetivo y fortaleció su compromiso con la alimentación de calidad y la nutrición.

Gatorade


Gatorade nació en 1965, cuando el Dr. Robert Cade desarrolló para el equipo de fútbol americano colegial los Gators de Florida una bebida capaz de reponer rápida y efectivamente todo lo que los jugadores perdían mediante el sudor. Treinta y cinco años después, en 1990, Gatorade llega a México, año desde el cual su principal compromiso ha sido con el desempeño deportivo al evolucionar de ser una marca de hidratación deportiva a una marca de nutrición deportiva. 

Sonric's


Sonric’s® es una marca reconocida como la fábrica de sonrisas, por transmitir magia, sabor y diversión a través de un portafolio variado de productos tales como dulces, chicles, chocolates, gomitas y paletas, entre otros. A través de sus diferentes marcas y de su eslogan “Diviértete Más”, Sonric´s® invita a sus consumidores a intensificar sus sentidos, a disfrutar cada momento al máximo y a experimentar sensaciones únicas y dejar volar su imaginación.

Obela


Con Obela®, PepsiCo México incursiona en la categoría de alimentos refrigerados, al ofrecer una nueva opción nutritiva de botana para los distintos momentos de consumo de las personas. Elaborados a partir de vegetales, semillas, especias y leguminosas, los productos Obela® buscan acompañar las mesas de las familias mexicanas como un aderezo, complemento o botana que incluso permite hacer creaciones propias a cada consumidor.
Back to top