Sustentabilidad Humana implica ofrecer una amplia gama de alimentos y bebidas, desde botanas a comidas saludables


Como una de las compañías de alimentos y bebidas líderes en el mundo, PepsiCo juega un rol importante en ayudar a las personas a llevar vidas saludables.
Estamos enfocados en entregar nuevas ofertas que cumplan con las necesidades de los consumidores, tanto en términos de nutrición como de conveniencia. Construyendo en torno a nuestras cuatro plataformas y marcas más importantes – Quaker, Tropicana, Gatorade y Naked Juice – continuamos expandiendo nuestro portafolio de productos nutritivos a lo largo de múltiples mercados, para generar oportunidades de crecimiento en nuevas categorías de productos.
Para leer más, descarga nuestro Reporte de Sustentabilidad 2014

Opciones
de Productos


PepsiCo ha expandido su portafolio de alimentos y bebidas nutritivos, deliciosos y convenientes a través de investigación y desarrollo en innovación.


Mercadeo Responsable


PepsiCo continuará entregando información nutricional clara sobre nuestros productos para comercializarla y venderla a nuestros consumidores adecuadamente, en línea con nuestras políticas y estándares aceptados globalmente.


Promoción de
Estilos de vida
Saludable


Buena nutrición es solo una parte de mantener óptima la salud; otro componente importante es actividad física regular. PepsiCo apoya programas que incentivan a las personas a ser más activos.

Back to top