PepsiCo

PepsiCo es líder global en alimentos y bebidas con productos deliciosos y cada vez más saludables que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana con ingresos de más de $63 mil millones de dólares en 2015. En México, tenemos más de 100 años acompañando a la familia mexicana con productos como Quaker, Gamesa, Sabritas, Gatorade y Sonric’s que llegan a los rincones de todo México.

PepsiCo Global


El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia variedad de deliciosos alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales aproximadamente.

Unidades de Negocio Globales


Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo.

Nuestra Historia


PepsiCo comenzó en 1965 con la fusión de Pepsi-Cola y Frito-Lay. Hoy en día, es un líder mundial de alimentos y bebidas. Descubre muchos de los momentos más significativos de la historia de PepsiCo.

¿Sabías qué...

Las marcas de Pepsi-Cola incluyen Pepsi, Mountain Dew, Sierra Mist, SoBe, AMP Energy, IZZE, Naked Juice, Propel, Mug y Aquafina, entre otros?

Premios y Reconocimientos


PepsiCo ha sido reconocido por su liderazgo y su desempeño, la diversidad y la inclusión, el compromiso ambiental y el apoyo a las comunidades donde opramos.

Posibilidades de Carrera


Somos cerca de 285,000 colaboradores alrededor del mundo que cambiamos el juego, movemos montañas y hacemos historia. Estamos presentes en más de 200 países y unidos por una serie de valores y objetivos compartidos.

Gobierno Corporativo


Estamos convencidos que un gobierno corporativo sólido es la base para la integridad financiera, la confianza de los inversionistas y un desempeño superior.

Código de Conducta Global


En PepsiCo, creemos que actuar con ética y responsabilidad no solo es lo correcto, sino que es lo correcto para nuestro negocio.

Back to top