En PepsiCo, creemos que actuar con ética y responsabilidad no solo es lo correcto, sino que es lo correcto para nuestro negocio.

Nuestro Código de Conducta Global de PepsiCo (nuestro “Código”) ha sido revisado para entrar en vigor el día 1° de octubre de 2012, a efecto de abordar cambios en las leyes que afectan a nuestra empresa.

Está diseñado para proporcionar a nuestros empleados orientación específica a fin de que puedan actuar en forma ética en el desempeño de su trabajo con PepsiCo.

Se espera que cada uno de nosotros adopte los principios de nuestro Código y:

- Muestre respeto en el lugar de trabajo
- Actúe con integridad en el mercado
- Garantice la ética en nuestras actividades comerciales
- Realice su trabajo con responsabilidad para nuestros accionistas


Nuestro Código es nuestro mapa de ruta y nuestra brújula para llevar a cabo nuestros negocios de manera correcta. Refuerza nuestros valores fundamentales y es el fundamento de nuestra estratégica de sustentabilidad Desempeño con Sentido - de hecho, nuestro Código es el propósito detrás de nuestro desempeño.


policies

Línea Speak Up


Nuestra Línea Speak Up es una parte integral de nuestra cultura de ética y cumplimiento en PepsiCo. Alentamos a todos los empleados, proveedores, contratistas y clientes para hablar sobre situaciones de negocio que puedan entrar en conflicto con el Código, nuestros Valores, nuestras políticas y la legislación aplicable.

Si sospechas alguna posible violación al Código de Conducta, por favor repórtalo en Speak Up.

Más
Back to top