Press Release | Press Release

PepsiCo arranca con el reclutamiento de Next Gen, el programa internacional de trainees

11/07/2018
  • El talento y la falta de miedo a los desafíos será clave a la hora de entrar en una empresa como PepsiCo
  • Se buscará la incorporación de 37 jóvenes recién egresados que quieran emprender una carrera de éxito en la compañía

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio de 2018.- PepsiCo inició hace cinco años un ambicioso programa internacional que busca captar el mejor talento joven a lo largo de 10 países en Latinoamérica. El objetivo del programa Next Gen será ofrecer oportunidades profesionales de desarrollo acelerado a recién egresados, quienes proveerán a PepsiCo del espíritu joven tan valorado en la empresa. En México, se buscarán alrededor de 37 jóvenes para su nuevo ingreso como trainees en la compañía

Para PepsiCo no hay nadie como los jóvenes: ya que la empresa valora sus habilidades, talento, experiencias personales, punto de vista y sueños. La compañía abrirá sus puertas para que los jóvenes crezcan más rápido y lleguen más lejos.

La empresa desea brindarles las siguientes oportunidades:

• Ser parte de un proyecto de liderazgo por 18 meses
  • Liderar un proyecto de alto impacto en dos áreas
  • Aprender de manera formal, pero sobre todo con experiencias reales
  • Recibir coaching y mentoring de directores y VP para comenzar una carrera exitosa en PepsiCo
  • Tener un sueldo competitivo y prestaciones superiores a las de la Ley

En este encuentro entre empresa y talento, PepsiCo busca desarrollar procesos de selección en los que la imaginación, la curiosidad y el espíritu emprendedor de los universitarios se encuentren con la innovación y la visión global de la compañía. El talento único de los jóvenes será clave a la hora de entrar a PepsiCo, una compañía que busca dar grandes oportunidades para el desarrollo de carreras profesionales de éxito.

El programa Next Gen se presenta como un proceso de selección muy completo, en el que se establecerán varias fases: tras el registro del candidato en la web, y después de una serie de pruebas online, se dará paso a unas sesiones virtuales en las que se pondrán a prueba las habilidades de negocio de los jóvenes. Tras esta fase, un panel permitirá a los reclutadores identificar cuáles son los perfiles con dotes de liderazgo, capacidad de resolución de problemas y orientación al trabajo en equipo. Las entrevistas con los managers de la multinacional serán la última etapa antes de la selección definitiva de perfiles.

¿A quiénes buscamos?

Recién graduados con menos de dos años de experiencia, con disponibilidad para trabajar tiempo completo y, tal vez, cambiar de residencia. Además, es importante el dominio del idioma inglés y, sobre todo, ¡tener muchas ganas de aprender y desarrollarse!

Las incorporaciones se realizarán en las áreas de Mercadotecnia, Cadena de Suministro, Producción, Ventas, Contraloría, Finanzas, IT, Recursos Humanos y Transformación. Los interesados podrán entrar a la siguiente página de internet y aplicar para participar en el proceso:

---OoO---

PepsiCo México es una de las más grandes compañías de productos de consumo del país. PepsiCo es líder global en el sector de alimentos y bebidas con un portafolio de productos que incluye 22 de las marcas más queridas en el mundo. Tenemos más de 100 años acompañando a la familia mexicana con productos deliciosos y cada vez más saludables; como Quaker, Gamesa, Sabritas, Gatorade y Sonric’s, los cuales llegan a todos los rincones de México. La empresa es uno de los principales empleadores del país, gracias a que tiene presencia en todos los estados de la República Mexicana. PepsiCo México cubre una red de distribución con acceso a más de 900 mil clientes a nivel nacional. Para mayor información visita www.pepsico.com.mx y síguenos a través de nuestra cuenta de Twitter en @PepsiCoMex.

Juan Carlos Lavin
juancarlos.lavinmurcio@pepsico.com