Content Finder


Press Release | Performance With Purpose
Press Release

PepsiCo México: 4º lugar en el ranking de Mejor Reputación Corporativa en México

  17/09/2018

Con gusto queremos comunicarles que nuevamente participamos en el ranking MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) que mide la reputación organizacional de las empresas basado en una metodología multistakeholder compuesta por cinco evaluaciones y doce fuentes de información.

Para esta edición participamos en tres rankings:

  *   Merco - Empresas con mejor reputación corporativa: obteniendo 4º lugar, subiendo dos posiciones en comparación al año anterior.
  *   Merco - Líderes con mejor reputación corporativa: Pedro Padierna obtuvo el 8º lugar, subiendo una posición en relación al año anterior. Paula Santilli fue rankeada por primera vez obteniendo la posición número 74 y como la 6ª mejor líder femenina en este conteo.
  *   Merco - Empresas con mejor reputación corporativa por sector: obtuvimos el 2º lugar en el sector de Bebidas, subiendo una posición respecto al año anterior.

Queremos felicitar a nuestra Presidente Paula Santilli por su excelente trabajo y a todo el equipo que junto con ella lograron un excelente trabajo corporativo, compromiso y liderazgo que llevó a conseguir que PepsiCo México esté situada dentro de las cinco mejores empresas de nuestro país.

Related Content



Related Content