Los Rancheritos son una de las botanas más icónicas de Sabritas. Gracias a su combinación de chiles y especias que condimentan una fritura de maíz crujiente, siempre han tenido un vínculo especial con nuestra cultura. Luego de algunas variaciones a lo largo de los años, el cambio de look de este año ha sido el más revolucionario: le dijo adiós al paliacate rojo que adornaba el nombre.
Conoce cómo los Rancheritos ayudan a fortalecer el campo mexicano
Otro elemento que desapareció fue el tablón de madera sobre el que estaba escrita la palabra Rancheritos y del que colgaba una soga charra. En su lugar, vemos el logo al centro, en un paisaje desértico con algunos cactus y agaves, y al fondo, un círculo que recuerda una puesta de sol. Además de estos elementos, lo que no podía faltar y que ha identificado a esta botana picosita, es el sombrero, colocado sobre el nombre del lado izquierdo.
Calorcito: la sopa que revolucionó nuestro portafolio
¡Pero no te preocupes! Rancheritos mantiene sus sabores Original y Salsa negra. Los cambios de imagen de nuestros productos buscan estar más cerca de nuestros consumidores para seguirles ofreciendo el sabor y la calidad de siempre.
¿Ya los habías visto? Encuéntralos en tu tienda favorita o en nuestra Tiendita PepsiCo.