Contacto

Queremos ayudarte

Consumidores

Si tienes alguna queja o comentario de nuestros productos, por favor comunícate a los siguientes números de nuestro Call Center o completa el siguiente formulario.

Sabritas
01 800 90 19 500 del interior de la República o al 5202-7373 en la Ciudad de México y Área Metropolitana

Gamesa
01 800 426 37 21

Quaker
01 800 426 37 21

Sonric's
1800 70 67 427 o al 5202-1868 en la Ciudad de México y Área Metropolitana 

Bebidas
01800 901 62 00 o al 5281-2981 y 5281-2114 en la Ciudad de México y Área Metropolitana

Accidentes / Línea CARE: En caso de que tengas conocimiento de algún accidente dentro de las instalaciones de PepsiCo o relacionado con alguna unidad vehicular, comunícate al 01 800 917 2273

Medios de comunicación

Si necesitas hacer una entrevista, o para cualquier tema relacionado con medios de comunicación, contacta a nuestra agencia de Relaciones Públicas del área de asuntos corporativos.

Contacto
Javier Orta
javier@inkpr.com.mx
pepsico@inkpr.com.mx

Puedes consultar aquí nuestros boletines de prensa.

Oportunidades laborles

En PepsiCo México nos hemos consolidado como una de las mejores empresas para trabajar en México. Brindamos, a las más de 51 mil personas que trabajan con nosotros, las herramientas para elevar y desarrollar su carrera profesional en un entorno seguro e incluyente, con igualdad de oportunidades para personas de todas las edades e identidades sexuales y de género. Gracias a ello, desde hace tres años, hemos sido reconocidos como uno de los mejores empleadores a escala global por el Top Employer Institute.  Elaboramos nuestro Protocolo de Inclusión de Personas Trans que opera desde 2020; y hemos mantenido, por seis años consecutivos la certificación como uno de los mejores lugares para trabajar por equidad LGBT que otorga Human Rights Campaign.

Trabajar en PepsiCo tiene muchos beneficios y oportunidades para crecer profesionalmente. Estamos buscando personas empáticas, creativas y con una gran capacidad de adaptarse a los cambios para crear equipos sólidos de trabajo y llevar sonrisas a todo México.

Consulta nuestras vacantes en pepsicojobs.com

Fundación PepsiCo

Nuestra misión desde la Fundación PepsiCo es invertir en las comunidades de México e impulsar su potencial de cambio para fortalecer los elementos de un sistema alimentario sustentable. Con ello facilitamos el desarrollo, optimizamos los recursos naturales y construimos sociedades más saludables y más justas.

Operamos bajo cinco ejes para fortalecer e impulsar las capacidades productivas de las mujeres, pequeños y medianos agricultores; para proteger los ecosistemas hídricos y mejorar el acceso al agua mediante la autogestión; para ejecutar tareas que disminuyan el impacto ambiental y optimizar el manejo de residuos sólidos, y con acciones que ayudan a las comunidades ante situaciones de crisis y desastre.

Conoce más sobre la Misión de la Fundación PepsiCo México y nuestros logros en nuestro reporte 2023.

Si deseas contactarnos para solicitar información escríbenos a: fundacion.pepsicomexico@pepsico.com

Clientes

Aviso importante

En caso de haber sido colaborador de PepsiCo durante 2017, te pedimos nos escribas al siguiente correo electrónico para notificarte un tema referente a tu información personal: datos.personales@pepsico.com

Proveedores

Para contactar al área de compras Compras de PepsiCo México, por favor llama al teléfono: +52 55 2582-3000

Política de ideas y/o propuestas no solicitadas

PepsiCo tiene una política estricta de rechazar y no aceptar ideas, propuestas de negocios o comerciales que no hubieren sido expresamente requeridas por PepsiCo y/o cualquiera de sus filiales y/o subsidiarias. Tal y como se especifica en la política, en PepsiCo buscamos específicamente innovaciones técnicas articuladas, así como retroalimentación de nuestros consumidores. Consulta más información en nuestro sitio External Innovation, o descarga nuestra política en la siguiente liga:

Ventas a plazo de clientes de canal de detalle

Descarga el aviso de privacidad para el programa de Ventas a plazo de clientes de canal de detalle.

Back