FRAUDE SOBRE VENTA DE VEHÍCULOS
PepsiCo México aclara que ninguna de sus empresas o subsidiarias en territorio nacional ha publicado o promovido la venta de supuestos vehículos de la compañía, tanto utilitarios como ejecutivos, por lo que no se hace responsable de los depósitos, anticipos o pagos que se hayan realizado a terceros ajenos a la compañía.
FRAUDE SOBRE RECLUTAMIENTO DE PERSONAL
A nombre de PepsiCo México, queremos alertar sobre el uso sin autorización, por parte de un tercero, del nombre de nuestras empresas en anuncios o correos de reclutamiento de personal.
Esta situación se ha presentado con algunas de nuestras marcas en distintas ocasiones. Por esto, queremos aclarar que dichos anuncios no fueron colocados por PepsiCo ni por persona alguna que haya sido autorizada por la empresa para ello.
El anunciante/reclutador no cuenta con autorización legal para hacer uso o explotación de las marcas y su respectivos logotipos.
Para corroborar si la oferta de empleo es real o falsa, les solicitamos que se comuniquen al siguiente número telefónico: 800 901 9500, sin costo del interior de la República, o al 2582 3000 en Ciudad de México y su zona metropolitana.
PepsiCo México ha hecho del conocimiento de las autoridades competentes los hechos relacionados con anuncios en los que se usan sus marcas o razones sociales para cometer delitos, mediante las denuncias correspondientes.
En PepsiCo México trabajamos en total cumplimiento de los lineamientos legales y regulatorios de todas las regiones en las que operamos.