• Con la apertura de la Casa Subway en la CDMX, Sabritas® capitaliza sus alianzas estratégicas para fortalecer su conexión con sus consumidores y los amantes de Subway.
Ciudad de México, 05 de marzo del 2024.- Las comunicaciones integradas de marketing son una gran oportunidad para las marcas que no solo desean ofrecer excelencia en el producto, sino brindar experiencias memorables a sus audiencias.
Esta estrategia de posicionamiento desempeña un papel trascendental en la creación de momentos, en donde confluyen las marcas junto con los consumidores a fin de reforzar su vinculación. En ese sentido, Sabritas® se ha convertido en un referente cuando hablamos de la implementación del marketing experiencial, desde ofrecer snacks de calidad, mundialmente conocidos, hasta ser partícipes de vivencias únicas para quienes disfrutan del producto en la vida cotidiana.
Ejemplo de esta apuesta es su más reciente alianza con Subway para participar en Casa Subway, un delicioso espacio inmersivo que fue hecho para estremecer todos los sentidos. Ahí, el líder mundial de snacks salados invita a los asistentes a sumergirse en una muy divertida alberca de cojines de papas Sabritas® sal y adobadas, dos de las botanas icónicas de la marca.
Con su esencia y personalidad impregnada en cada detalle de la estancia, las personas se embarcan de lleno en una aventura divertida. Esta increíble experiencia guarda también dos nuevos footlongs -Ciao Alfredo! The Meatalian- de la Subway Series, y otras sorpresas que avivan la imaginación y el apetito de los visitantes, siempre acompañados de papas Sabritas®. Para culminar la experiencia, la marca regalará bolsas de papas para deleitar el paladar de los asistentes.
“Con el esplendor de la era digital y los hábitos de consumo de las nuevas generaciones, se vuelve cada vez más retador el conectar con nuestros consumidores. Por eso, en Sabritas® sabemos que además de tener los snacks salados ideales, también los acompañamos de historias y experiencias que permitan generar profundas conexiones emocionales y seguir siendo la marca favorita con la que se identifiquen las personas”, puntualizó Clara Contreras, Directora de Marketing de Sabritas®.
¿Quieres ser parte de esta inmersión total? Regístrate aquí e ingresa gratis a espacio sazonado con Sabritas y Subway, ubicado en Av. Chapultepec #79, Colonia Centro, CDMX. Esta experiencia única estará disponible hasta el 10 de marzo, todos los miércoles a domingo, de 13:00 a 20:00 horas. ¡Aprovecha la oportunidad de disfrutar de este momento inolvidable junto a tu pareja, amigos y seres queridos!
* * * * *
Sobre Sabritas®
Papas Sabritas®, una de las marcas del portafolio de productos de PepsiCo Alimentos México, cumple 80 años de ser la marca de botanas más icónica y favorita de nuestros consumidores por su increíble sabor y naturalidad. Al estar preparadas solo con tres ingredientes: papa, aceite y un toque de sal, Sabritas® ofrece una inigualable experiencia y promueve encontrar momentos de alegría en los que #DisfrutarEstáPrimero. Para más información sobre Sabritas® síganos en nuestras redes sociales: en Instagram, X y Facebook.
Acerca de PepsiCo
PepsiCo México es una de las compañías de productos de consumo más grandes del país. Es líder mundial en el sector de alimentos y bebidas, con una cartera de productos que incluye 22 de las marcas más emblemáticas en el mundo. Tenemos más de 110 años en los hogares mexicanos, con productos deliciosos y cada vez más saludables, como Sabritas, Gamesa, Quaker, Pepsi, Gatorade y Sonrics, con presencia en todo el territorio nacional. Junto con nuestro socio embotellador, somos fuente de más de 80 mil empleos directos e influimos de manera significativa en el sector de fabricación, agricultura y servicios profesionales. Para obtener más información, visita pepsico.com y síguenos en nuestras redes: Facebook, Instagram, Threads, X, You Tube y TikTok.
Contacto de prensa
Mariana Guerrero
Brand Communications Sr. Manager en PepsiCo
mariana.guerrerozepeda@pepsico.com