Cheetos® lanza divertida colección de ropa en colaboración con Pull & Bear

Ciudad de México, 01 de febrero 2022.- Cheetos® te invita a conocer su nueva colaboración con una de las marcas de ropa más importantes del mundo: Pull&Bear.

Cheetos® y Pull&Bear se unieron para crear una colección que busca demostrar, ¿qué pasa cuando le agregas la imaginación de una chita travieso a tus outfits favoritos? Encuentras diversión instantánea.

Esta colaboración consta de 10 increíbles piezas, entre playeras, sudaderas y pants, inspiradas en el divertido, arriesgado e inclusive ardiente estilo de Chester Cheetos.  Cada una de las piezas está pensada para ser el complemento ideal para a dejar atrás la seriedad y transformar el OOTD (outfit of the day) en algo único y super cool.

La colección estará disponible desde enero de 2022 en tiendas físicas y online de P&B. Te invitamos a conocerla y jurar solemnemente que te divertirás en cada momento al portar tu nuevo outfit Cheetos®. 

* * * * *

Acerca de PepsiCo México
PepsiCo México es una de las compañías de productos de consumo más grandes del país. Es líder mundial en el sector de alimentos y bebidas, con una cartera de productos que incluye 22 de las marcas más emblemáticas en el mundo. Tenemos más de 116 años en los hogares mexicanos, con productos deliciosos y cada vez más saludables, como Sabritas, Gamesa, Quaker, Pepsi, Gatorade y Sonrics, con presencia en todo el territorio nacional. Junto con nuestro socio embotellador, somos fuente de más de 80 mil empleos directos e influimos de manera significativa en el sector de fabricación, agricultura y servicios profesionales.

 PepsiCo Positive (pep+) es nuestra filosofía para posicionarnos hacia el crecimiento a largo plazo. Esta transformación estratégica coloca a las personas y la sustentabilidad en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento, a la vez que promueve un cambio positivo para el planeta y las personas. Para obtener más información, visita pepsico.com y síguenos en nuestras redes: FacebookInstagramThreadsXYou Tube y TikTok.


Más noticias