Ciudad de México, a 28 de noviembre de 2022. – La temporada de frío se acerca, y con ella, Gamesa quiere compartir con todos los amantes del chocolate, todo lo que se vivió con “Me Choco-Late”, una deliciosa promoción que invitó a disfrutar de experiencias únicas, ya que además de disfrutar de sus galletas, los consumidores ganaron increíbles premios que incluyeron clases de repostería, viajes a la ruta del cacao en Tabasco y Oaxaca y la oportunidad de crear tu propia galleta Gamesa en el Centro de Innovación para la Categoría de Productos Horneados (BCIC, por sus siglas en inglés) en Monterrey Nuevo León.
Y es que ya sea en el desayuno, a media mañana, como snack para la tarde, Gamesa siempre te acompaña durante tus momentos de disfrute de esta temporada invernal. “Desde hace poco más de 100 años, Gamesa ha estado presente en los hogares y en las cocinas de varias generaciones de mexicanos. Queremos seguir acompañando a nuestros consumidores creando productos que se adapten a sus gustos, y sabemos que, las favoritas de muchos son las pertenecientes a nuestro portafolio de chocolate, por ello, con Me Choco-Late buscamos que se adentren a nuestro BCIC para que conozcan la innovación, esfuerzo, pasión y detalle que hay detrás de sus galletas favoritas”, comentó Paola Ortiz, vocero de Gamesa.
Sin duda, siempre hay una expectativa de lo que hay detrás de las creaciones de su portafolio de galletas y para ello, la firma galletera también presenta dos cápsulas en las cuales abre las puertas del BCIC, el primer y único centro de excelencia para la elaboración de productos horneados.
En este lugar, único en su tipo, un equipo multidisciplinario en el que destacan ingenieros y expertos sensoriales que trabajan en el desarrollo, innovación y creación de los productos Gamesa disponibles tanto a nivel local como internacional. Gracias a este centro, la marca galletera tiene la capacidad de ofrecer un portafolio de productos con un sinfín de opciones que se adaptan a las necesidades evolutivas de sus consumidores.
En Gamesa también convergen la pasión y la tradición, prueba de ello es que es la única compañía en México que cuentan maestros galleteros, que son las manos expertas que le brindan todo el amor a cada una de las divertidas y deliciosas creaciones que han colocado a esta marca la favorita de las familias mexicanas.
“Desde hace 50 años, Gamesa me ha permitido enseñar a las nuevas generaciones la labor de un maestro galletero, y esa es mi mayor satisfacción y orgullo, porque creo que al enseñar dejas una huella en una persona que no se puede borrar. Trabajar en Gamesa es una fuente de autoestima porque su origen principal es el conocimiento; quien sabe más, mayor autoestima tiene”, comentó Octavio Bustos, maestro galletero internacional, Planta Vallejo, Ciudad de México.
Para el 2023, Gamesa prepara grandes sorpresas que estarán disponibles en su promoción “Me Choco-Late”, donde los consumidores podrán participar por grandes premios y experiencias. Si eres un gran fanático del chocolate, conoce quiénes están detrás de la creación de tus galletas favoritas, y compartir tus momentos junto a Gamesa a través del hashtag #MeChocoLateGamesa.
Y a ti ¿qué te late?
* * * * *
Sobre PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por sus consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En 2021, la compañía generó más de $79 mil millones de dólares en ingresos netos con un portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas icónicas como Lays, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream, las cuales generan, cada una, más de $1 mil millones de dólares considerando el estimado de ventas minoristas anuales. La visión de PepsiCo es ser el líder mundial en bebidas y alimentos al Ganar con PepsiCo Positive (pep+), una transformación estratégica de punta a punta en donde la sostenibilidad ocupa un lugar central en las operaciones de la empresa generando crecimiento y valor respetando los límites ambientales del planeta e inspirando un cambio positivo para el mundo y las personas. Para obtener más información, visita pepsico.com y síguenos en nuestras redes: Facebook, Instagram, Threads, X, You Tube y TikTok.