• La nueva imagen de Mafer ® destaca por un enfoque fresco y moderno que mantiene la esencia tradicional de la marca.
• Mafer® sorprende con una renovación de imagen que conserva lo nutritivo del cacahuate como una opción de snack de calidad y sabor diferenciado.
Ciudad de México a 17 de noviembre del 2023.- La evolución de las marcas es esencial para mantenerse relevante en un entorno de constante cambio, satisfaciendo las demandas de los consumidores y manteniendo una conexión significativa con ellos. Mafer® ha sorprendido con un innovador cambio de imagen que detona un nuevo capítulo en la historia de su portafolio de productos.
La renovación de imagen de Mafer® introduce un enfoque fresco y moderno, que se mantiene fiel a los valores fundamentales que han definido a la marca a lo largo de los años. Con un nuevo diseño visual que incorpora elementos mexicanos, colores vibrantes y sobre todo una nueva estética que fortalece su esencia mexicana., Mafer® está listo para seguir estableciendo un estándar en la categoría.
"Una versión renovada de un clásico cacahuate" se erige como el núcleo de la transformación de imagen de Mafer®. El diseño del empaque ha sido minuciosamente repensado, incorporando una paleta de colores frescos y contemporáneos que irradia vitalidad. El logo, ahora revitalizado con un toque moderno, rinde un homenaje respetuoso a las raíces de la marca. Cada aspecto del empaque, desde los elementos gráficos hasta la tipografía, refleja esta metamorfosis dinámica y audaz.
Juan Cuevas, Director de Nuts & Seeds y Better For You de Pepsico México, expresó su entusiasmo por la renovada imagen de la marca. "Estamos emocionados de presentar esta emocionante evolución en la imagen de Mafer®”, declaró. "Nuestro enfoque refleja la energía y espíritu innovador que siempre han sido parte de nuestra marca. Con este cambio, revitalizamos una marca clásica para atraer a nuevas generaciones de consumidores, fortaleciendo nuestra participación en el mercado y avanzando en la evolución de nuestra categoría."
Lo que permanece inalterable es el compromiso de Mafer® con la calidad, el sabor y la confiabilidad que han caracterizado a la marca a lo largo del tiempo. A pesar de la transformación visual, el cacahuate sigue siendo el mismo producto versátil, nutritivo gracias a su buen contenido de fibra, grasas buenas y proteína, y de alta calidad que los consumidores han conocido y amado durante años.
Mafer® de la mano de su nueva imagen invita a sus consumidores a desatar su creatividad culinaria e inspirarse de la cocina mexicana. La renovación de la marca es una invitación a continuar descubriendo cómo los productos de su portafolio pueden elevar tus recetas con un toque de textura, sabor y tradición. Desde los clásicos cacahuates tostados que siempre han sido un acompañamiento tradicional en diversas recetas, hasta los innovadores cacahuates con sabores únicos que sorprenden el paladar, la marca ofrece opciones para todos los gustos y necesidades.
Mafer® ofrece una amplia gama de posibilidades culinarias que se acompañan de los atributos nutricionales que caracterizan al cacahuate. Así que, ¡no dudes en explorar y disfrutar de la diversidad de opciones que Mafer® tiene para ofrecer!
Contacto de prensa
José Luis Rodríguez
PR Marketing PepsiCo México
JOSELUIS.RODRIGUEZENRIQUEZ@pepsico.com
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Sobre Pepsico
Los productos de PepsiCo son disfrutados por sus consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En 2021, la compañía generó más de $79 mil millones de dólares en ingresos netos con un portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas icónicas como Lays, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream, las cuales generan, cada una, más de $1 mil millones de dólares considerando el estimado de ventas minoristas anuales. La visión de PepsiCo es ser el líder mundial en bebidas y alimentos al Ganar con PepsiCo Positive (pep+), una transformación estratégica de punta a punta en donde la sostenibilidad ocupa un lugar central en las operaciones de la empresa generando crecimiento y valor respetando los límites ambientales del planeta e inspirando un cambio positivo para el mundo y las personas. Para obtener más información, visita pepsico.com y síguenos en nuestras redes: Facebook, Instagram, Threads, X, You Tube y TikTok.