"Por Suerte Hay Saladitas® Gamesa®" para complementar tus platillos

Ciudad de México al 21 marzo 2024.- La cultura mexicana es mundialmente reconocida por diversas razones como las tradiciones únicas de cada una de sus regiones, el sabor inigualable de su cocina, ¡y hasta de su capacidad de reírse de todo! Tanto de las buenas situaciones, como de aquellas que podrían considerarse no tan afortunadas.

"Por Suerte Hay Saladitas® Gamesa®" es la nueva campaña de la marca para este 2024, que refleja el compromiso de Saladitas® Gamesa® de celebrar la versatilidad, el sabor y las tradiciones detrás de cada comida mexicana.  A través del humor, la marca celebra la conexión que ha compartido con sus consumidores a lo largo de los años.

La nueva campaña de Saladitas® Gamesa® se basa en la premisa de que, ¿quién dijo que estar salado es de mala suerte? A pesar de las distintas situaciones de la vida cotidiana y de esos sucesos inesperados, siempre podemos contar con Saladitas® Gamesa® porque son esas galletas que están en todas las mesas para salvarte, las que van con todo y que alcanzan para todos. Saladitas® Gamesa® están presentes para elevar y enriquecer las experiencias de la vida.

"Nos emociona presentar nuestra campaña 'Por Suerte Hay Saladitas® Gamesa®' este 2024, celebrando la autenticidad que nuestras galletas ofrecen en cada momento. En Saladitas® Gamesa®, reconocemos nuestras galletas como un acompañante para cada uno de tus platillos. Con esta nueva campaña queremos recordarles a nuestros consumidores que incluso en las situaciones más saladas, siempre hay momentos de fortuna. Sin importar la ocasión, siempre pueden contar con Saladitas® Gamesa® para agregar un toque delicioso a sus comidas, convirtiendo cada bocado en una experiencia deliciosa", dijo Daniel Díaz, Director de marketing de Saladitas® Gamesa®.

Así que, la próxima vez que te sientas "salado" en la vida, ya sea por esos amores que pudieron ser y no fueron, o por el día que rayaron el auto recién sacado de la agencia, o si eres el que nunca te llevas nada en la rifa de la oficina, recuerda que Por suerte hay Saladitas® Gamesa®.

Saladitas® Gamesa® es una marca de PepsiCo que a través de su nueva campaña "Por Suerte Hay Saladitas® Gamesa®", la marca reafirma su compromiso de estar presente en los momentos más significativos de la vida de sus consumidores al adaptarse a sus gustos y estilo de vida.

Únete a Saladitas® Gamesa® y descubre la suerte de tenerlas en cada comida y cada momento. No olvides revisar sus redes sociales para conocer más de esta nueva campaña.

* * * * *


Sobre PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por sus consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En 2021, la compañía generó más de $79 mil millones de dólares en ingresos netos con un portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas icónicas como Lays, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream, las cuales generan, cada una, más de $1 mil millones de dólares considerando el estimado de ventas minoristas anuales. La visión de PepsiCo es ser el líder mundial en bebidas y alimentos al Ganar con PepsiCo Positive (pep+), una transformación estratégica de punta a punta en donde la sostenibilidad ocupa un lugar central en las operaciones de la empresa generando crecimiento y valor respetando los límites ambientales del planeta e inspirando un cambio positivo para el mundo y las personas. Para obtener más información, visita pepsico.com y síguenos en nuestras redes: Facebook, Instagram, Threads, X, You Tube y TikTok.


Más noticias