El Corona Capital es un festival de rock y música alternativa que se celebra cada año en Ciudad de México. Hoy en día es uno de los festivales más importantes de Latinoamérica y del mundo. En la más reciente edición, a la que asistieron cerca de 200 mil personas, tuvimos la oportunidad de estar presentes con algunas de nuestras marcas más icónicas como Doritos, Cheetos, Crackets, Pepsi Black y 7UP.
Cheetos lanza la campaña “Me vale Cheetos”
La presencia de nuestras marcas nos permite conectar con miles de personas que comparten su pasión por la música, la convivencia y la diversión. Como cada año, en nuestro icónico stand rojo de Doritos, que ya es uno de los favoritos entre los asistentes, hicimos una activación para regalar producto a quienes nos seguían en TikTok y nos divertimos en grande con el slogan de nuestra campaña “Fallar es de valientes”.
Doritos celebra el Día Internacional del Fracaso con una campaña para valientes
En el stand de Pepsi Black, ofrecimos la tradicional Silent Party de música electrónica, una batalla de DJ’s que tocan en vivo y que pueden escucharse desde los audífonos que se dan a cada persona, para escoger los beats favoritos. Y, de la mano de 7UP, presentamos una original barra de “tragops” en una combi adaptada para refrescar el día de todos los asistentes.
7UP Citrus: una nueva experiencia de sabor para refrescarte
Este año, junto a
múltiples generaciones de fans disfrutamos las presentaciones de artistas como Green Day, New Order, Paul McCartney, Shawn Mendes y Jack White. Por medio de las ya esperadas activaciones en el Corona Capital continuamos posicionándonos como una de las
compañías más admiradas del mundo e
inspirando a nuestros consumidores para tomar
elecciones positivas.