En Breakthrough Innovation (BI en inglés), colaboran ocho personas aliadas y expertas en poner en práctica el arte de la disrupción para lanzar nuevos productos al mercado. La idea es que estos productos no sean de las categorías que ya trabajamos, como snacks, refrescos, galletas o dulces, sino otras con las que también podamos llegar al corazón de nuestros consumidores.
Nuevos productos de Gamesa y Sabritas en 2024
El día a día en BI, cuenta Aurora, es como estar en un parque de diversiones. Hay cuatro etapas clave en la creación de un producto: primero hacen la investigación de mercado; después inventan el producto, crean la marca, el empaque y la fórmula; luego lo producen a pequeña escala y por último planean su distribución y venta. El resultado, con todas las emociones y retos de por medio, es el orgullo de ver su creación en supermercados y tienditas.
Ven a la Tiendita PepsiCo
Para Raquel, BI no es un área, sino un estilo de vida. Ella y José, otro integrante del equipo, cuentan que una de las cosas que más disfrutan es tener la oportunidad de hacer algo diferente. También agradecen la diversidad de puntos de vista en el equipo porque todos se complementan para lograr su objetivo: apostar por la transformación tomando en cuenta las necesidades de quienes consumen nuestros productos.
Maíz sustentable en nuestros productos
Gracias al esfuerzo, la creatividad y la disciplina del talentoso equipo de Breaktrough Innovation, ahora contamos con un nuevo tesoro en nuestro portafolio: la sopa Calorcito, una sopa instantánea de tortilla elaborada a partir de recetas 100% mexicanas, con trocitos de tortilla y chicharrón crujiente o champiñones; ideal para acompañar con aguacate y un toque de crema.
¿Ya la probaste? Cuéntanos cuál es tu favorita.