En sintonía con la buena vibra del Electric Daisy Carnival (EDC), desde Pepsi Black rendimos un tributo a la música electrónica con una lata de edición especial. En su fantástica presentación de color negro, en un lado destaca el logo de Pepsi, y al otro se observa el llamativo logo del EDC. Éste es un gran escenario que recuerda a la arquitectura neogótica, con dos búhos a cada lado; al interior un par de órganos y elementos de la naturaleza, como el Sol y la Luna.
El EDC es un festival de música electrónica que nació en Los Ángeles en 1997 y ha expandido su presencia en diferentes ciudades del mundo, posicionándose como uno de los eventos de música electrónica más importantes a escala global. La edición de 2025 en CDMX se llevó a cabo del 21 al 23 de febrero, y gracias a la alianza con Pepsi Black, miles de asistentes compartieron su pasión por la música, rodeados de divertidas atracciones, mucho color, diseño y sabor.
Pepsi: Callejón del sabor, una activación con mucho ritmo y sabor
El espíritu del festival EDC es celebrar la vida, el amor, el arte y la música. Esta filosofía está muy relacionada con el lema de Pepsi Black, que es invitar a quienes nos consumen a romper con lo convencional. Con esto en mente nos encanta poder continuar ofreciéndoles experiencias únicas relacionadas con la música, la creatividad y la comida.
Música, diversión y sabor en el Corona Capital
La presencia de nuestra marca en los eventos musicales más importantes del mundo ya es una tradición. Lo mejor de todo es que nos permite conectar de manera genuina con quienes disfrutan Pepsi; con quienes buscan ser originales y atrevidos y, sobre todo, con quienes celebran la vida por medio de la música, como el dance y la electrónica.
¿Ya tienes la tuya?