Daniel Díaz, Director de Marketing de Gamesa y Quaker, y Eduardo Córdoba, Director de Marketing de Doritos y Tostitos, fueron reconocidos por su originalidad, creatividad e innovación para lograr una conexión profunda de las marcas Gamesa y Doritos con sus consumidores.
Doritos celebra el Día Internacional del Fracaso con una campaña para valientes
Forbes México, en alianza con Kantar, llevó a cabo la primera edición de su ranking Los mejores CMO de 2024. El objetivo del ranking es reconocer a las marcas que logran aportar un valor adicional a sus productos y a los directores de marketing, las mentes creativas detrás de las campañas que buscan una mejor reputación y un reconocimiento de marca positivo.
Elecciones positivas por medio de nuestras marcas
La selección de los mejores Chief Marketing Officers (CMO, por sus siglas en inglés), se basa en una fuente de entrevistas a millones de consumidores sobre la percepción y experiencia de marca. Este reconocimiento nos inspira a continuar fortaleciendo la identidad de nuestras marcas para ofrecer a nuestros consumidores una influencia positiva en la elección de nuestros productos.