Fiel a las tendencias actuales, Gamesa presentó el nuevo diseño de las galletas Habaneras, en el cual predominan los tonos claros: azul cielo para las Clásicas, color crema para las Integrales y rosa claro para las Bran. El logo, que antes estaba en letra de molde mayúscula, ahora está en letra manuscrita con la mayúscula inicial. Eso sí, siempre lo acompaña la característica espiga de trigo de un color azul profundo con la que identificamos a esta marca.
Better for You, marcas de botanas saludables para conservar lo que queremos
¿Pero por qué nos gustan tanto las Habaneras? Desde hace mucho tiempo, estas galletas, que se caracterizan por tener una textura y sabor inigualables, han estado en nuestra mesa para acompañar nuestras creaciones en la cocina. Las Habaneras consienten a los paladares más exigentes, aquellos que buscan unas galletas crujientes y con sabores sutiles, neutros y deliciosos.
Gamesa: calidad y excelencia en el arte de hacer galletas
Algo que distingue a las Habaneras es que son perfectas para las ocasiones más variadas: ya sea con dips de diferentes sabores, frescas ensaladas, o para acompañar una tabla de quesos, carnes frías y aceitunas. Por eso nos gustan tanto las Habaneras, por su versatilidad y sabor, que nos hace compartir y departir en una buena mesa.