La planta Gamesa Vallejo, en Ciudad de México, es especial por varias razones. Ahí se amasan, hornean y empaquetan las galletas favoritas de millones de mexicanos, desde las deliciosas Marias que nos quitan un antojo a media tarde, las esponjosas Arcoíris con coco rallado, o las de cualquier gama de chocolate de Emperador. En la planta Gamesa Vallejo trabajan 1,504 personas que producen 24 % del volumen nacional de Gamesa, gracias a sus nueve líneas de producción.
Únete a una de las mejores empresas para trabajar en México
La planta Gamesa Vallejo fue fundada en 1945 y desde entonces se ha caracterizado por romper estereotipos. Fue la primera en crear la Línea Impulsa, una línea de producción operada en su totalidad por mujeres, quienes realizan labores culturalmente asociadas con hombres. Además, en esta sede hay una representación femenina de 48 %, 95 personas sordas, que componen el programa Capacidades, y 100 personas de más de 50 años, del programa Golden Years.
Capacidades, inclusión laboral de personas con alguna discapacidad
El diseño de las instalaciones está adecuado para personas con alguna discapacidad, y cuenta con elevador, rampas y pasamanos. También se encuentra a la vanguardia en procesos de producción, cadena de suministro y sustentabilidad, pues utiliza energía renovable en 100 % de sus operaciones, cuenta con un sistema de reutilización de agua y está pensada para que todo el producto terminado se distribuya de inmediato para no almacenar nada en la planta.
Gamesa, una de las marcas mexicanas más valiosas
Gamesa es una de las marcas más queridas por las familias mexicanas, con más de 100 años de presencia en todos los hogares de México. Gracias a la labor de quienes colaboran en la planta Vallejo y las otras cuatro plantas en las ciudades de Monterrey, Celaya, Mérida y Ciudad Obregón, aseguramos que siempre puedas tener unas deliciosas y perfectas galletas Gamesa para compartir con tus personas favoritas.