Shopperbot es una de nuestras más recientes iniciativas en materia de innovación. Se trata de un pequeño robot, presente en supermercados y algunas tiendas de autoservicio, que interactúa con visitantes y consumidores para mejorar su experiencia de compra de productos de nuestro portafolio.
Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra
Nuestro robot, desarrollado por una empresa mexicana, cuenta con una diversidad de funciones que ofrecen muchas ventajas a nuestros consumidores. Es capaz de detectar bandejas vacías y de reemplazar el producto cuando un cliente lo toma. También tiene una pantalla para que cada cliente pueda explorar otras opciones de nuestro portafolio gracias a la experiencia personalizada y la información que les ofrece Shopperbot.
Opciones para empezar bien el año
La intención es que Shopperbot interactúe con las personas en lugares clave y que sea una tecnología que todas puedan usar. Así que si te encuentras con él, notarás la velocidad con la que responde, su voz amable, el uso de lenguaje natural y su desplazamiento certero entre los pasillos de algún supermercado para ofrecerte una experiencia de compra muy original.
Descubre qué tienen en común los Doritos, los Fritos y los Rancheritos y cómo cuidan el campo mexicano: