Por cuarto año consecutivo, se nos reconoció como una de las 500 empresas de la Integridad Corporativa 500 (IC500), una iniciativa para evaluar las políticas de integridad y anticorrupción entre las 500 empresas más importantes de México. El IC500 es publicado por la revista Expansión en alianza con las organizaciones Transparencia Mexicana y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad. Este año continuamos entre las 56 empresas que obtuvieron 100 puntos, la máxima calificación posible.
PepsiCo entre los mejores empleadores a escala global
El IC500 reconoce los esfuerzos de los equipos internos de PepsiCo México especializados, así como la calidad de nuestras políticas anticorrupción, su publicidad y nuestro compromiso de hacer negocios de manera ética. El índice otorga las puntuaciones más altas a aquellas empresas que hacen públicas y accesibles sus normas anticorrupción, socializan su compromiso entre su personal y stakeholders, al tiempo que establecen mecanismos para hacerlos efectivos todos los días.
Diversidad, Equidad e Inclusión en PepsiCo
La accesibilidad de nuestro código de conducta, los canales y mecanismos de denuncia, así como la garantía de protección y confidencialidad en nuestro sitio web, han sido factores determinantes para volver a obtener la máxima calificación en el ranking.
Actualmente, cualquier persona que necesite consultar y descargar nuestro Código Global de Conducta y nuestra Política Global de Cumplimiento Antisoborno puede encontrarla con sólo dos clics en nuestra página. Esto fue posible gracias a un esfuerzo de coordinación entre distintas áreas al interior de la compañía.
Estamos conscientes de que siempre habrá áreas de oportunidad para mantener nuestra posición en el ranking, pero tenemos el compromiso de llegar cada día más lejos en contra de la corrupción.