noviembre 29, 2024  

Pepsi: Callejón del sabor, una activación con mucho ritmo y sabor

https://www.pepsico.com.mx/images/mexicolibraries/1_news/pepsico-mexico-pepsi-callejon-sabor.jpg
Lo mejor de la cultura urbana en un evento que conquistó al público mexicano.

Por primera vez en Ciudad de México se llevó a cabo el evento Pepsi: Callejón del sabor, una experiencia inmersiva para disfrutar las mejores propuestas de comida, mixología y música. Con una identidad urbana y pop, esta activación de Pepsi nos permitió conectar con diferentes generaciones de jóvenes de una manera auténtica.

Conoce el nuevo logo de Pepsi

Durante los siete días del evento Pepsi reunió a representantes de diferentes géneros de música, desde los beats de la DJ Mariana Bo para la apertura; la fusión de música electrónica y corridos tumbados de Joaquín Medina y Sahir Montoya, además de la propuesta de los reconocidos freestylers Lobo Estepario y MC, quienes cerraron el festival.

Música, diversión y sabor en el Corona Capital

La escena gastronómica estuvo a cargo de El Califa de León, una taquería recientemente reconocida con una estrella Michelin por su icónico taco de gaona; los inigualables Esquites Durango, quesadillas de La Queka Factory y burritos callejeros de El Norteñito. Todo esto acompañado de una amplia oferta de cocteles y “dirty sodas”, preparadas con Pepsi, y de las famosas paletas de La Pantera Fresca.

Switch Confusion: los nuevos sabores de la temporada

Con esta activación, Pepsi continúa posicionándose entre sus consumidores como una de las principales marcas detrás de experiencias musicales innovadoras y el apoyo a artistas emergentes. Su eslogan “Rómpela” cada vez invita a más jóvenes a vivir aventuras, salir de la rutina y disfrutar la vida.