Desde su lanzamiento, Joy App revolucionó la forma de conectar e interactuar con nuestros consumidores. Su diseño colorido, dinámico y lúdico la vuelve un ecosistema digital que reúne, en un solo lugar, experiencias únicas que nos permiten conocer de primera mano a nuestros consumidores –gustos, intereses y expectativas– para ofrecerles contenido personalizado de sus marcas favoritas, como Doritos, Sabritas, Cheetos, Emperador o Chokis.
Descubre el nuevo Switch de Sabritas
Al crear tu cuenta, la plataforma te regala 250 puntos que puedes usar para registrar tus tiras o tickets de compra y participar para ganar boletos a conciertos y eventos deportivos. O bien, puedes usar tus puntos para ganar premios, como membresías de Netflix o Spotify, y hasta viajes. También puedes participar en promociones, torneos y juegos, y acceder a contenido exclusivo, entre otras cosas.
Chocotella: los mejores sabores del mundo en una galleta
Más que una aplicación, con Joy App creamos un círculo virtuoso de lealtad y frecuencia para la gran comunidad de consumidores que mantienen vigentes los productos de nuestras marcas. Gracias a ello, este año Joy App obtuvo la Categoría Plata de los Premios IAB Mixx 2023, que reconocen lo mejor de la publicidad digital y el marketing interactivo.
Así aprovechamos el análisis de datos en PepsiCo
Si aún no tienes Joy App, descubre todos los contenidos que ofrece y comparte con tus amigos sus divertidas experiencias. Está disponible para descargar de forma gratuita en Android y en IOS.