julio 09, 2024  

La activación Pepsi Smart Can debuta en Cannes Lions

https://www.pepsico.com.mx/images/mexicolibraries/1_news/pepsico-mexico-pepsi-smart-can.jpeg?Status=Master
Con esta iniciativa PepsiCo apuesta por el diseño y la innovación con la Inteligencia Artificial como principal aliada.

El pasado mes de junio se celebró la edición 2024 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, en el cual la protagonista fue la Inteligencia Artificial. En este contexto, Pepsi presentó la activación digital Pepsi Smart Can, una lata intervenida con una pantalla envolvente, sensores de movimiento y un sistema de sonido de alta definición, elementos que se activan dentro de una cápsula que proyecta contenido sobre la lata.

Conoce el nuevo logo de Pepsi

La iniciativa Pepsi Smart Can busca conectar con consumidores de la marca para ofrecerles un nuevo soporte publicitario con narrativas exclusivas realizadas por creadores de contenido. De este modo, PepsiCo deja clara su apuesta por la innovación en sus estrategias de marketing digital por medio de la Inteligencia Artificial.

Los mejores directores de marketing en México

Esta propuesta estuvo a cargo del equipo de diseño de PepsiCo en Irlanda y contempla el desarrollo de un gestor de contenido que activa los videos en cada lata, equipada con una tarjeta SIM. Las latas inteligentes únicamente están disponibles para creativos e influencers del deporte, los juegos y del mundo de la música, con el objetivo de inspirarlos a crear nuevo contenido para cada Pepsi Smart Can y así ofrecer experiencias personalizadas a los consumidores.

Descubre nuestros productos exclusivos en la nueva Tiendita PepsiCo

La apuesta de PepsiCo por el uso de la Inteligencia Artificial va más allá del marketing digital. Durante el festival, Gatorade presentó a Anna, la coach especialista en hidratación creada con Inteligencia Artificial.

En un momento en el que las marcas también son plataformas que ofrecen contenidos exclusivos, estar a la vanguardia en diseño e innovación es clave para conectar con quienes nos hacen más grandes cada día: nuestros consumidores. No dejes de seguir a Pepsi en Instagram y Facebook para no perderte las próximas innovaciones.