Orizaba, ubicada en la región de las Altas Montañas y a un par de horas de la capital veracruzana, es una de las ciudades más pobladas del estado. En ella se encuentra nuestra planta Sabritas Orizaba, la cual tiene 10 líneas de producción, incluidas las líneas de producción más grandes de Doritos y Cheetos en Latinoamérica.
Conoce cómo fortalecer el campo mexicano consumiendo Doritos
La planta Sabritas Orizaba cuenta con un sistema de captación de agua de lluvia, que nos permite operar de manera autosustentable e implementó el programa Cero Residuos al Medio Ambiente, gracias al cual los los residuos de nuestras operaciones en la planta no llegan al relleno sanitario, siguiendo nuestra estrategia de transformación pep+.
Agricultura sustentable para cuidar el campo mexicano
Además de la planta, en el estado de Veracruz contamos con 13 centros de distribución y un Service Mixing Center, uno de nuestros centros logísticos dedicado a la recepción y distribución de nuestros productos hacia distintos lugares del país.
¿En qué se parece la CDMX a Sabritas, Gamesa y Sonric’s?
Ahora, cuando pienses en Orizaba, recuerda que ahí se producen más Doritos y Cheetos en toda América Latina. Y, tanto en la ciudad como en el estado, buscamos inspirar un cambio positivo para el planeta, las personas y seguir creciendo de la mano de nuestro talento.