Quaker Qrece nació hace 10 años como una alianza entre Quaker, Un Kilo de Ayuda, la Fundación PepsiCo México y la Fundación PepsiCo Global. El programa busca combatir la desnutrición leve y moderada, en niños y niñas de dos a cinco años en comunidades en situación de vulnerabilidad.
Con la participación de madres, padres y cuidadores, por medio de una intervención integral, apoyamos a las y los niños a superar la desnutrición, a través de la entrega de un alimento especializado desarrollado por Quaker que cubre las necesidades nutricionales, además, brindamos un seguimiento mensual personalizado y talleres de higiene, nutrición, salud y crianza para sus cuidadores principales.
Agrovita fortalece las capacidades de agricultura regenerativa entre productoras del sureste de México
Un aspecto clave para que esta iniciativa sea exitosa es la constancia y participación de miles de madres de familia. En 2022 sumamos 4,000 niños y niñas más al programa. Con el impulso de las mamás mexicanas, Quaker Qrece ya alcanza a más de 11,800 niños y niñas en 500 comunidades de Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Yucatán y Sinaloa.
Te presentamos nuestras metas globales y en México de la agenda PepsiCo Positivo
¡Felicidades, mamás! Gracias por su compromiso en participar en todas las actividades, e implementar cuidados de salud y nutrición en sus hogares.