A lo largo de 13 años, la Fundación PepsiCo México ha impulsado el desarrollo y la calidad de vida de cinco millones de personas de toda la república. Este impacto es posible gracias a las alianzas con organizaciones comprometidas con el futuro del país, como la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX), en la que invertiremos 6.7 millones de pesos para fortalecer su capacidad en el Bajío y el sureste del país.
Fundación PepsiCo México invertirá cerca de 7 millones de pesos para nutrir el futuro de un millón de personas de la mano de BAMX
Con esta inversión, buscamos mejorar la seguridad alimentaria de un millón de personas y garantizar su acceso a alimentos. Dicho monto se distribuirá de la siguiente manera: adquisición y donación de un camión para mejorar la logística de distribución y el fortalecimiento de la infraestructura para ampliar la cobertura en Jalisco, Yucatán y Chiapas. Además, invertiremos en un Fondo para el Rescate en el Campo, que busca reducir el desperdicio de alimentos.
Unwasted: larga vida a nuestros productos
Las acciones de la Fundación PepsiCo México están concentradas en tres programas principales: Agrovita, Redes Solidarias y Hambre Cero, este último enfocado en mejorar el acceso a una alimentación digna y nutritiva para personas en situación de vulnerabilidad.
Fomentamos la prosperidad de las comunidades de México
En nuestro 13° aniversario reafirmamos nuestro compromiso con quienes más lo necesitan. Queremos seguir siendo impulsores del cambio por medio de iniciativas que les brinden el conocimiento, los recursos y las herramientas necesarias para que puedan prosperar de manera autónoma.