octubre 22, 2024  

Sabritas Saltillo: líder en producción de botanas

El vínculo de PepsiCo con Coahuila es clave para el impulso del talento local y el crecimiento de la empresa.

Nuestra presencia en diferentes estados del país se caracteriza por contribuir al crecimiento económico y al desarrollo de sus habitantes por medio de la creación de empleos y proyectos de inversión. Uno de los lugares donde nuestra labor es muy significativa es Coahuila, ya que ahí contamos con  siete centros de distribución además de nuestra planta Sabritas Saltillo, que suma 44 años de historia.

Coahuila: gigante en sabor y producción de botanas

Nuestra planta Sabritas Saltillo es una de las más queridas por su innovación en varios aspectos. Cuenta con la infraestructura más grande para  productos de maíz como Doritos, Cheetos, Tostitos o Rancheritos. Gracias a ello, creamos más botanas deliciosas a base de ese grano. En 2024 inauguramos la primera línea de producción operada 100% por mujeres en la planta, la cual también cuenta con la primera generación de mujeres técnicas en mantenimiento.

Impulsamos el liderazgo de mujeres

Gracias al talento de la gente de Coahuila podemos llegar más lejos y crecer con sus habitantes. Nuestra huella en el estado genera cerca de 2,000 empleos directos, y la inversión en tecnología para nuestras instalaciones nos permite avanzar en nuestra transformación pep+ para operar de manera sustentable