En la búsqueda de construir sociedades más justas y equitativas, y de continuar construyendo un reconocimiento de marca positivo, Ruffles se alió con GENDES y con la Red Nacional de Refugios para lanzar “Rompamos el ciclo”, una campaña que busca prevenir la violencia de género en nuestro país e invita a todas las personas a sumarse para impulsar el cambio.
Ruffles se une a GENDES y Red Nacional de Refugios contra la violencia de género
La alianza de Ruffles con estas organizaciones, dedicadas a la promoción de relaciones más igualitarias entre hombres y mujeres, así como a promover espacios de atención y protección a mujeres e infancias en situación de violencia, dio como resultado un video en el que se reflexiona sobre la importancia de frenar y prevenir la violencia de género, y sobre las distintas formas de agresión que existen hacia las mujeres.
Construimos redes para apoyar a las mamás
La campaña tuvo un impacto mediático muy relevante, ya que tras la publicación del video en redes sociales ha sumado más de 38 millones de vistas, y, desde el lanzamiento de la campaña en febrero de 2024, GENDES ha reportado un aumento de 42 % en llamadas para solicitar apoyo, y la Red Nacional de Refugios recibió 15 % más de llamadas pidiendo ayuda o apoyo para un familiar.
Conoce la historia de #OrgulloTodoElAño de Doritos
Rompamos el ciclo con Ruffles ha alcanzado a más de 46 millones de personas y se convirtió en la campaña de Ruffles más compartida de la historia. Queremos seguir alzando la voz contra la violencia de género al lado de millones de personas.
Te invitamos a sumarte para que rompamos el ciclo. Puedes obtener más información en rompamoselciclo.mx